¿Sentís que tu conexión no está dando la talla? En test-velocidad.com, queremos que te muevas a toda máquina en la web. Por eso, te traemos esta herramienta grosa para que realices una prueba de velocidad en tu conexión de Fibertel y sepas, de una, a qué ritmo estás navegando.
¿Este medidor de velocidad qué onda?
Nuestro speedtest no es una pavada, es el compañero que necesitás para entender a cuántos mbps estás surfeando la red. Con él, vas a tener la certeza de si estás exprimiendo al máximo tu plan con Fibertel.
Seguí estos pasos para la Prueba de Velocidad y sacate las dudas:
- Conexión directa, pibe: Para que la data sea de diez, conectá tu dispositivo directamente al módem con un cable Ethernet.
- Nada de hacer mil cosas a la vez: Cerrá todos los programas y chequeá que nadie esté viciando online o viendo series mientras haces el test.
- Pulsá "Iniciar" en nuestro medidor de velocidad.
- Aguantá un toquecito: En un pispás, el speedtest te tirará los datos de cuántos mbps de bajada y subida tenés.
- Dale una mirada a los resultados: Una vez que termine la prueba de velocidad, vas a ver todo claro como el agua, para que sepas si tu conexión está a punto o si hay que ajustar algo.
Está bueno darle una chequeada a la velocidad cada tanto, más si tenés la sensación de que algo no va como debería.
No te duermas en los laureles, hacé la prueba de velocidad ya y asegurate de tener el internet que te merecés. Con el test de Fibertel, vas a estar al tanto de si tu conexión está al palo o si hay que meterle un empujoncito. ¡Dale, campeón!