Imagina descargar 5 GB de datos sin problemas. Descargar una película de alta definición en cuestión de segundos. ¿Te ayuda el Wi-Fi a cumplir sus objetivos de estilo de vida digital? ¿Necesitas acelerar esa conexión lenta? Con una tarjeta PCI de red Wifi, puede hacerlo.
En el mundo actual, la cantidad de datos que consumimos no deja de aumentar. Internet ya no se utiliza sólo para leer y enviar correos electrónicos, sino que se transmite, se descarga y se carga. Cada vez almacenamos más contenido en nuestros ordenadores, teléfonos y tabletas en forma de fotos y vídeos. Si no te has actualizado a un router 802.11ac, compra ahora uno de Linksys o TP-Link al precio más asequible: el sitio web oficial de Linksys ofrece envío gratuito.
¿Aún no sabes la velocidad de conexión que llega a tus dispositivo? Haz nuestro speedtest.
¿Qué es una tarjeta WiFi PCIe?
Una tarjeta WiFi PCIe es un controlador de interfaz de red (NIC) que utiliza el bus PCI Express para conectarse al ordenador.
La NIC se conecta a una antena, que el usuario coloca en el rango de un punto de acceso inalámbrico (AP). El punto de acceso emite entonces ondas de radio que son captadas por la antena, lo que permite al ordenador comunicarse con otros dispositivos de la misma red.
Las tarjetas WiFi PCIe pueden ser internas o externas, dependiendo de si se montan dentro o fuera del ordenador. También pueden integrarse con otros componentes, como placas base o docks, para mayor comodidad y facilidad de uso.
Las Mejores Tarjetas PCI Wifi
Si estás buscando comprar una tarjeta PCI de red wifi, entonces estás en el lugar correcto. He pasado horas probando, leyendo reseñas de productos y construyendo una lista de las mejores tarjetas pci de red wifi. Estas funcionan perfectamente para casi todas las configuraciones de ordenadores y han superado la prueba del tiempo.